Aprovechar el tiempo en cuarentena, puede significar progreso para tu negocio aunque las operaciones estén suspendidas. Una de las mejores cosas que se pueden hacer para hacer que la pausa sea productiva es tomar cursos online. Y como seguramente estás cuidando tus gastos, hice una lista de cursos gratis online.

Trate de recopilar cursos de diferente temática para lograr abarcar todas las áreas posibles de una empresa. Además de examinar las mejores opciones en las diferentes plataformas disponibles. Algunos de estos cursos online gratis incluyen certificados.

Recomendado: ¡Prepara tu empresa para sobrevivir a la crisis!

¡Enviame las mejores ofertas de internet!

Cursos gratis en Coursera

Coursera es una plataforma de cursos en línea, si tienes las posibilidades deberías considerar invertir en uno. Pero si no, hay dos cursos gratis online perfectos para que desarrolles tu negocio después de la cuarentena.

English for Career Development

En este curso se aborda el tema profesional, aunque está destinado a personas en búsqueda de oportunidades laborales, el lenguaje que se aprende a desarrollar en inglés, implica un amplio vocabulario de términos que pueden ser útiles si quieres que tu negocio experimente nuevos horizontes.

Recuerda que el inglés es un aspecto fundamental para cualquier empresa, puedes compartir este curso con tus compañeros o colaboradores. Es impartido por la Universidad de Pensilvania.

Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales

Y si hablamos de cursos gratis online que toda empresa necesita, no podemos dejar pasar este impartido por la Universidad de Michigan. El curso parte con la premisa de que diariamente nos encontramos negociando con familia y amigos, la mayoría de esas negociaciones terminan con buenos resultados justamente porque no las vemos como negociaciones y se llevan a cabo en ambientes relajados.

Bajo esta premisa, en este curso aprenderás a armar estrategias que harán que la negociación sea tan llevadera como en casa. Por cierto, este es uno de los cursos gratis con certificado.

Si estás en busca del mejor proveedor de internet residencial en El Salvador, llegaste al lugar correcto, conoce nuestros paquetes de fibra óptica. No permitas más interrupciones o bajas en tu servicio, escríbenos en

Facebook

Crehana cursos gratis

Crehana es una de las mejores plataformas para creativos, además de ser una de las primeras marcas en ayudar a que las personas se queden en casa. Puso a su disposición diferentes cursos gratis, por lo que deberías explicar su catálogo más a fondo.

Introducción al liderazgo y management

Aprender a liderar a un equipo debería ser la meta de todos en esta cuarentena; desde el inicio de la crisis, no podemos seguir pensando que todo puede seguir igual. Este curso aborda el tema de la comunicación de un líder, y la importancia del empoderamiento.

Este curso ofrece un temario muy completo en solo 10 clases, más archivos adjuntos que contienen ejercicios. Cabe destacar que es uno de los cursos gratis online mejor calificados.

Branding para redes sociales

Una de las cosas que nos dejó clara la cuarentena, es la importancia de tener canales digitales para comunicarnos con los clientes y ofrecer nuestros servicios. Las redes sociales, son la forma más económica y efectiva de digitalizar un negocio, pero para eso también hay que saber que estética de las publicaciones debe cuidarse y basarse en tu tipo de consumidor.

Este curso trata sobre aprender a desarrollar una marca en redes sociales, tomando como punto de partida tus objetivos y clientes. Te guía paso a paso, en el proceso de crear contenido funcional. Este curso es impartido por la diseñadora gráfica Mexicana e ilustradora conocida como Letizilla, quien se dedica de lleno a crear contenido en redes sociales desde hace años.

Marketing Digital en Facebook: Haz crecer tu negocio

La promesa de este curso está en el título, el marketing es una de las cosas más descuidadas por emprendedores en El Salvador. Con este curso online, puedes empezar a cambiar ese estilo de publicar solo por publicar. Aprende cómo crear una sólida estrategia para tu negocio.

¡Suscríbete!

Y recibe nuestro contenido exclusivo

Doméstica cursos gratis

Doméstica también se ha sumado a la iniciativa de que todo el mundo esté en casa, y nosotros no podemos hacer otra cosa más que aprovechar los cursos gratis online que la plataforma ha liberado. Te sugiero que revises sus sección de “#QuedateEnCasa” para ver más cursos gratis y si quieres puedes darte una vuelta por sus cursos pagados que tienen un precio económico.

Creatividad publicitaria: lleva tus ideas al siguiente nivel

Uno de los cursos gratis más interesantes que pude encontrar, fue este de Domestica. Te lleva por el proceso creativo, hasta la conclusión de una idea bien trabajada. Si trabajas en el área de marketing, no deberías desaprovechar la oportunidad. Y si no, te ayudará de igual manera saber concretar una idea siguiendo un proceso.

Diseño de prendas artesanales desde cero

Cambiando completamente la temática, esta es una de las áreas más importantes para quienes tienen habilidades con las manos y no saben cómo aprovecharlas. Como puedes deducir por el título, no necesitas saber mucho de prendas o tejidos.

Aprovecha el tiempo en casa y toma uno de estos cursos gratis online dese tu sofá. Puedes empezar a implementar lo aprendido desde ya.

¡Siguenos en redes sociales!