Los paquetes de Internet por cable de fibra óptica poco a poco se están posicionando como una inversión necesaria para toda empresa. Ya no hablamos simplemente de contar con Internet, la misma comunicación con los clientes te lleva a necesitar la mejor señal y velocidad disponible.

Sin importar el tamaño de tu empresa, necesitas la mejor velocidad de Internet en El Salvador. Gran parte de tu cadena de valor se relaciona o puede ser optimizada por la misma.

¡Enviame las mejores ofertas de internet!

Ventajas de los paquetes de Internet de fibra óptica

Al contar con los paquetes de Internet tradicionales están quedando desfasados, los nuevos dispositivos necesitan mayor velocidad para funcionar con toda su potencia. Por lo que entre las ventajas que encuentras están:

Sistemas modernos

Su sistema trabaja por medio de la transmisión de luz a través de un cable de fibra óptica. El ancho de dicho cable es ligeramente superior al de un cabello humano.  Toda la conexión se da directamente desde la central hasta el cliente final. El bando de ancha de los paquetes de Internet no se ve afectado por la cantidad de cliente.

Cables más resistentes

Tus paquetes de Internet no se verán interrumpidos por cambios en la tensión, temperatura, climáticos o distancia.

Seguridad

Este tipo de conexión te ofrece niveles de seguridad informática más altos que los medios tradicionales.

Velocidad de Internet

Aún no existe un límite para la velocidad disponible por Internet de fibra óptica.  Pero se encuentra por encima de los 40 Tbps. Sin duda una velocidad más que increíble para cualquier negocio.

¡Siguenos en redes sociales!

¿Qué otras características puedes encontrar en estos paquetes de Internet?

Si los beneficios anteriores no te terminan de convencer, existen más características que pueden que sean el cambio que estabas necesitando.

  • Inmunidad al ruido electromagnético

  • Seguridad en los archivos

  • Grandes velocidades de carga y descarga

  • Precios para todos los presupuestos

¿Por qué una PYME necesita mayor velocidad?

Una verdadera transformación necesita cambios en las estructuras tradicionales en las empresas.  Además, al contar con la mejor velocidad de Internet en El Salvador te genera un punto diferenciador en el mercado.

Al contar con mejoras en la transmisión de datos, se logra el ahorro en costos operativos y productivos dependiendo del rubro en el que se mueve tu negocio.  La velocidad constante con la que se transmite la información, calidad de video, sonido y sin interferencias en tu conexión.  El margen de pérdida de información es prácticamente imperceptible.

Si estás buscando pagar el mejor precio por tus paquetes de Internet, tu mejor opción son los paquetes de Internet por fibra óptica. Esta inversión puede ayudarte a incrementar tus ventas, reservas, clientes y posicionamiento en línea.

La conexión adecuada, te puede ayudar a ser una plataforma de impulso para llegar a nuevos mercados. Incluyendo nichos fuera del país.

¿Aún no te encuentras convencido de contratarlo para tu PYME? Déjame contarte que al contar con esta herramienta, eres apto para utilizar las mismas estrategias digitales que usan empresas de mayor tamaño.

De esta forma puedes competir en igualdad de condiciones con los peces grandes del mercado local e internacional.

Si quieres conocer más sobre como llevar tu empresa al siguiente nivel, no puedo dejar de recomendarte: “Las estrategias de marketing que duplican tus ventas”. No dejes de revisar las herramientas que puedes aplicar en tu negocio.

¿Es importante contar con una buena velocidad de subida?

Realmente, estamos acostumbrados a que nos mencionen la velocidad de descarga. Después de todo es la que estamos acostumbrados a utilizarla para ver series, navegar y hacer uso de las plataformas.

Pero en la realidad empresarial, para compartir información con la mejor velocidad de Internet en El Salvador, es necesario contar con una gran velocidad de carga. Después de todo, esa es una ventaja competitiva que no podemos dejar pasar.

El buen uso de los medios digitales te ayuda a potenciar tu negocio. No lo uses simplemente para comunicarte con terceros, tu productividad puede crecer en formas inimaginables.  Un buen manejo de la información te abre las puertas para un análisis eficaz y la mejor toma de decisiones.

Como proveedor de paquetes de Internet, Red5G no puede dejar de lado la ventaja que tienen los paquetes simétricos para las empresas.  Así, puedes seleccionar las velocidades que adecuadas al presupuesto que realmente necesitas para llegar a donde siempre soñaste.

El número de empresas que confían para guardar sus herramientas, bases de datos, archivos y mantener la información a la mano.  Además, que facilita el traslado de información a otra aplicación y/o plataformas.

No dejes de escribirnos para comentarte más de nuestros paquetes especiales para PYMES. Da ese paso necesario para el éxito que tanto buscas.