¡La mejor Telefonía PBX del país!

Los software se ajustan totalmente a la capacidad economica del cliente por eso es que armamos un paquete a la medida especialmente para la gestión y control de las llamadas telefónicas salientes y entrantes de su compañía.

No importa si tu empresa es pequeña o micro con RED5G el plan de telefonía PBX se adapta a tus necesidades y tamaño de empresa.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

Los administradores del sistema pueden realizar cualquier gestión de forma remota y así implementar diferentes escenarios como por ejemplo para un solo sitio o sistema en red de múltiples sitios conectados a través de una red.

IVR CONFIGURABLE

Contamos con un sistema automatizado de contestadora interactiva, lo que permite al usuario entrante poder tener acceso a diferentes tipos de información y operaciones autorizadas por la compañía, todo esto bajo una interfaz intuitiva y configurable para el cliente.

HASTA 1,000 EXTENSIONES

Sabemos que tu empresa está en crecimiento por eso te ofrecemos todas las extensiones telefónicas que necesites, brindandote la cobertura en todas las áreas importantes de tu organización.

Línea americana

Con este plan tienes la posibilidad de optar por un número americano con el que contarás con las mejores tarifas para llamar a cualquier país que desees desde la comodidad de tu oficina.

Uno de los beneficios más importantes es que permite ponerte en contacto con tus proveedores internacionales sin pagar más.

$7.91 + CONSUMO

(Tarifas dependerán del país al que se desea llamar)

CONTRATAR

¡Enviame las mejores ofertas de internet!

Innumerables beneficios gracias a las facilidades de conexión

Al adquirir la línea telefónica PBX su empresa contará con números telefónicos americanos totalmente gratuitos para sus clientes, lo cuales traerán múltiples beneficios para mercadear sus productos o servicios, logrando que la comunicación con sus proveedores o clientes se dé de manera fácil y sin excusas.

  • Identificador de llamadas.

  • Servicio Activo 24/7.

  • Minutos ilimitados en el mes.

  • Te comunicas a cualquier parte del mundo.

  • Estimula la comunicación continua entre proveedores y clientes con la institución.

  • El minuto de llamada entrante y saliente tiene un valor de $0.05 y tiene un cargo fijo de $25 para empresas.

  • Vía de comunicación sin intervención de operador.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo